QUIÉN HABLA DE MÍ

  • Momentos para brindar Siempre es buena excusa para brindar. Ya sea en grandes ocasiones o bien pequeños momentos. Freixenet me hico una entrevista muy personal para conocer mis momentos especiales. Seguir leyendo (+)
  • Las 5 top foodies según Magrana Levantarse el día de la mujer con un artículo de la agencia digital La Magrana, Taller de ideas, te levanta el ánimo. Valga la redundancia. En esta entrada la agencia recomienda a sus cinco mujeres instagramers que más les gustan a través de su artículo ¡Nuestras 5 mujeres top! Seguir leyendo (+)
  • Entrevista en The Objective Entrevista The ObjectiveEl diario digital The Objective me señaló como una de las 16 cuentas de gastronomía más influyentes de Instagram. Seguir leyendo (+)
  • En PMideas Menciones en blogsCaso de éxito en el blog PMideas. Seguir leyendo (+)
  • Ejemplo de estrategia en MCS Comunicación En el blog de la agencia de comunicación corporativa MCS comunicación con sede en Barcelona y Madrid, me nombraba, junto a otros foodies, como un ejemplo a seguir en estrategia de redes sociales. Seguir leyendo (+)
  • En La Gaceta del Gourmet Otra publicación en que me hacen mención en el artículo Ruta Integra2 hace una entrevista a Mireia Casamada. Seguir leyendo (+)
  • Entrevista en Ruta Integra2 La revista digital Ruta Integra 2 dedicada a la difusión de gastronomía popular me hizo una entrevista para que explicara un poco más sobre mi vida gastronómica.   Seguir leyendo (+)
  • Tres Instagramers a seguir, según la cadena Flaix FM La cadena radiofónica Flaix FM me entrevistó para saber un poco más de mi sobre las tres instagramers del mundo foodie a seguir. En esta ocasión hablamos un poco sobre la gastronomía e Instagram. Seguir leyendo (+)
  • Recomendada por la revista As La revista As en su sección Deporte y Vida hizo un reportaje sobre las 6 cuentas de Instagram para comer de forma saludable. La manera de ser saludable en la dieta es comer de forma equilibrada incorporando en nuestra dieta, hidratos de carbono, fibras, vitaminas, proteínas… La forma que comían nuestras abuelas ya era así. Hoy en día ... Seguir leyendo (+)
  • Croqueamigos…de Doña Croqueta Rubén está detrás del perfil @croqueta_dona de Instagram. Sólo habla de croquetas. Imaginaros cómo le deben gustar. No nos conocemos personalmente, pero todo a su debido tiempo. En su blog gastronómico tiene un apartado de #croqueamigos en que me menciona. Visitadla y os sumergiréis en esta fantástica tapa.   Seguir leyendo (+)